En Fragagrafic damos un paso más adelante y estrenamos nueva web! Bienvenid@s a nuestro espacio digital. Desde vuestro ordenador, móvil o tablet, podréis conocer todos los productos y novedades de nuestra copistería en Fraga, así como nuestras ofertas especiales.

copistería_en_fraga

Como muchos/as ya sabéis, somos la única copistería en Fraga que disponemos de códigos propios para Álbumes Hoffman. Desde nuestra web podréis acceder a los enlaces, montar vuestro propio álbum desde Mac, Pc o Ipad, enviarlo a imprimir y venirlo a recoger a nuestra tienda. ¡Así de sencillo!

Otro de nuestros servicios es el revelado de fotografías rápido. En nuestra copistería en Fraga podéis disponer,en menos de 10 minutos, de las fotografías digitales de vuestra cámara, móvil o lápiz extraíble en papel y en mano, listas para lo que necesitéis.

También somos especialistas en papelería para empresa y todo tipo de detalles corporativos, para que a tu negocio no le falte de nada. Sellos, cartas, rótulos o vinilos. Todo adaptado y con el logotipo de tu empresa impreso.

Además de los servicios clásico, fotocopias, copias y todo tipo de plastificaciones y encuadernaciones, somos más que una copistería normal y os ofrecemos una gran gama de productos para eventos, regalos o decoración del hogar o negocio.

¿Que has pesado en un regalo personal e único para una persona especial? Tenemos productos para sorprender a vuestra familia o amigos.  Un gran surtido de originales regalos personalizados, textiles u otros elementos. Un gran surtido de motivos en los que podemos plasmar la foto y el mensaje que queráis. Si tenéis una idea sólo hace falta transmitírnosla, desde Fragrafic la hacemos realidad.

Ahora nuestra copistería en Fraga, también os ofrece la posibilidad de elegir los regalos de bodas, bautizos y comuniones a golpe de clic. Sólo tenéis que acceder a la página de inicio y descargaros los catálogos de cada uno de los eventos. Podréis elegir entre un montón de detalles y solcitar vía mail o teléfono, sin ningún tipo de compromiso, el presupuesto.

Como novedad, en nuestra nueva web, disponemos de un blog informativo de la copistería en Fraga para que no te pierdas los detalles de las noticias y tendencias relacionadas con el mundo de la imprenta, copistería y papelería. Queremos que nuestra web no sea un simple lugar de paso, ofreciéndote ideas para tu negocio o para tu entorno familiar! Esperemos que os guste! Os recordamos que podéis participar comentando nuestros posts! Os esperamos en la web o en nuestra tienda, en la calle Caracas 1 de Fraga! Tu copistería de confianza en Fraga:Fragagrafic

Saludos!