El Día de la Primera Comunión es uno de los más especiales de nuestras vidas, un día que queda en el recuerdo para toda la vida. Existen muchos recursos para hacer que este día sea muy especial para grandes y pequeños.detalles_originales_para_comunion
En el post de hoy os vamos a dar unas buenas ideas, tanto para celebraciones de chicos como de chicas, de detalles originales para Comunión que harán de este día un evento único y memorable. Así, también podéis encontrar consejos de como hacer que vuestro evento salga a la perfección. Cabe recordar que hoy en día para que un evento sea diferente hay que personalizarlo, ya sea una boda, comunión o bautizo. Si le dais un toque personal, haréis que el Día señalado sea diferente a una celebración tradicional.

Desde nuestra copistería en Fraga tenéis un montón de herramientas y recursos para hacer de vuestros días especiales, eventos únicos. Echa un vistazo a nuestro post de hoy y aplica algunas ideas. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

1. En primer lugar ¡No te olvides de las invitaciones y recordatorios!

Antes del mes de mayo, hay que tener preparados algunos detalles originales para Comunión destinados a nuestros invitados. Unas bonitas tarjetas personalizadas serán la carta de entrada para la celebración del gran día. Además de éstas, no debéis olvidaros de los recordatorios con fotografía del o de la protagonista que podréis dar en el mismo Día de la Comunión o con la invitación. En nuestra copistería en Fraga podemos haceros copias de las fotografías seleccionadas y además podréis imprimir vuestros recordatorios o invitaciones. Y no sólo eso, ¿y si creáis unas chapas divertidas y especiales para la ocasión? Opciones hay muchas, vosotros podéis elegir las que más os gusten.

detalles_originales_para_comunión_invitaciones_y_recordatorios

2. Marcos de fotos, un regalo emotivo para los familiares

Un buen recuerdo para algunos de nuestros familiares o amigos puede ser un marco de fotos original con la fotografía del o la protagonista, que podéis regalar ese mismo día, o una fotografía familiar del día de la celebración que podéis entregar más adelante. Es uno de los detalles originales para Comunión más emotivos. En todo caso, en Fragagrafic disponéis de un amplio surtido de marcos de fotos para todos los gustos, con los que podréis enmarcar vuestro foto-recuerdo. Además, como ya sabéis, podréis imprimirla con gran calidad con la medida que necesitéis. Por otra parte, un buen regalo para los abuelos o padrinos del protagonista, puede ser un álbum Hoffman. En Fragagrafic puedes conseguirlo con nuestro código, somos distribuidores oficiales en Fraga. Entra en el enlace de la página principal y podrás montar el tuyo propio.

detalles_originales_para_comunion_marcos_comunion

3. Un photocall, un momento divertido para pequeños y mayores

Quizás lo habéis visto en bodas u otros eventos, y ¿por qué no adaptarlo a una comunión? puede ser un recurso sencillo y muy divertido tanto para pequeños como para mayores. Tan solo necesitáis un rincón bonito o un paisaje y muchas ganas de pasarlo bien. En Fragrafic os podemos recomendar como hacerlo, y además disponemos de marcos de fotografía en tamaño XL para vuestro evento.

detalles_originales_para_comunion_photocall_comunion

4. Decoración personalizada, crea un evento único

Hagamos del evento un recuerdo único y personal. Con un poco de imaginación y pocos recursos económicos se puede personalizar un espacio dándole un toque de alegría y dejando la sobriedad a un lado. En nuestra copistería en Fraga disponemos de un gran catálogo de adornos y decoraciones en todos los colores y para todos los gustos. Podréis hacer  guirnaldas, centros de mesa, globos personalizados y muchas más cosas, para dar un toque diferente. No dudes en consultarnos, estaremos encantados de atenderte.

detalles-originales-para-comunion- decoración-comunión

5. La figura del pastel, una tradición que no hay que perder

Es uno de los momentos más esperados por los más pequeños. Cuando cortan su pastel y pueden alcanzar su figurita. Es una tradición que no se debe perder y que queda en la memoria por siempre. En Fragagrafic pensamos en ello y por eso, disponemos en nuestro catálogo especial comuniones de las figuras de comunión para que los chicas y chicas protagonistas reciban y celebren su día con gran ilusión.

detalles_originales_para_comunion_figuritas

6. Recuerdos originales para los invitados

Una de las partes más importantes que no debemos olvidar y que hay que hacer cuanto antes, son los detalles para los invitados que acuden a la celebración. En nuestro catálogo tenéis una amplia variedad de detalles, prácticos, útiles y funcionales, que podemos grabar con la fecha y nombre. Echa un vistazo en la página principal, puedes descargarlo y mirarlo con paciencia, seguro que más de uno de nuestros detalles originales para Comunión os gustarán.

detalles_oiginales-para-comunion-recuerdos-comunion

7. Acuérdate de las chuches para los invitados más golosos

Si entre los invitados a un evento hay niños/as las “chuches” deben estar presentes. Ya sea en bolsas individuales o en forma de piñata. Disponemos, además de bolsitas para empaquetarlas, muchas más cosas que os irán de maravilla y los peques que asistan estarán la mar de contentos. Los dulces podéis ponerlos en una mesa preparada para ello o el/la protagonista puede entregarlos personalmente como se ha hecho siempre.

detalles_originales_para_comunion_mesa_de_dulces