¡Ya huele a chupinazo! Todo casi listo para empezar el Pilar 2016, pañoleta, ropa blanca, montaje de peña y ¡muchas ganas de pasarlo bien! Cada año lo esperamos con ganas, grandes y pequeños. Es momento de risas, bailes, de caballitos y de reencuentros con los compañeros/as de la peña. Con la llegada de las fiestas os queremos proponer algunas ideas divertidas para el Pilar 2016. Detalles para vuestro grupo de amigos, para reír y disfrutar si cabe todavía más.

IDEAS DIVERTIDAS PARA EL PILAR 2016

Delantales personalizados: los cocineros de la peña bien merecen un buen delantal. ¿Qué os parece uno personalizado? Con la foto que más os guste o con el nombre de la peña. Será una sorpresa divertida y además, evitará que los chefs se manchen la ropa blanca.

Llaveros para la peña: Diferenciar las llaves de la peña con un llavero con el propio nombre puede ser un buen regalo de compañeros/as. Que el nombre de la peña no quede solo en la sudadero o en la camiseta. Orgullo peñero.

Una gran foto peñera: que mejor decoración para la peña que una buena foto de todo el grupo de compañeros/as juntos presidiendo la mesa. ¡Los amigos son familia!

Y cuando acaben el Pilar … si quieres tener tus recuerdos en papel o en álbum en Fragrafic te lo ponemos muy fácil, somos distribuidores de Hoffman y además podrás revelar con rapidez tus fotografías con nuestro sistema de revelado.