Casi a las puertas de las fiestas de Navidad vamos pensando en las esperadas cenas de empresa y de reencuentros entre familiares y amigos. En muchas de nuestras reuniones nunca falta el amigo invisible ¡el inesperado regalo! Según la persona que te haya tocado suele difícil acertar y nunca sabemos que regalar o que le puede gustar. Por eso, desde Fragagrafic, tu copistería en Fraga, te traemos un buen surtido de ideas geniales para regalar a tu amigo invisible, útiles y con mucho gusto, ya sea para tu amigo o tu amiga invisible. ¡Vamos a por elllo!

¿Qué regalar a tu amiga invisible?

fragagrafic_regalos_amigo_invisible

Un buen joyero: Siempre es un regalo ideal si te ha tocado una amiga invisible. De madera ya además personalizado con la fotografía o imagen que más te le pueda gustar. ¡Todo un acierto!

Un juego de posavasos muy originales: Siempre útiles y necesarios para una reunión en casa, una merienda o para su uso diario. Unos posavasos diseñados por ti mismo/a, seguro que no se lo espera y le encantará.

Un neceser para llevar a cualquier lugar: Para llevar utensilios personales dentro del bolso siempre te puede acompañar un buen neceser. Podrás colocar su nombre o una fotografía, y si además eres un amigo/a invisible generoso/a, siempre puedes regalar un neceser con algunos detalles a parte en su interior.

Las shopping bag son tendencia: Ya sea para ir de viaje, ir a la compra o lucirla en cualquier lugar. Una bolsa shopping siempre se puede lucir en cualquier ocasión. ¿Qué tal si la diseñas a su gusto? Una fotografía personal, de su grupo favorito o con una buena decoración como la de la fotografía es ideal.

Un marco de fotos es un clásico que nunca falla: Si además incluyes una foto de los compañeros/as o de su familia, seguro que le gustará muchísimo más. En nuestra copistería en Fraga disponemos de diferentes modelos de marcos de fotografías para gustos y colores. No dudes en venir a elegir el de tu amigo/a invisible con la impresión de foto incluida.

Un colgador para el bolso: un regalo para ellas sencillo y útil, para llevar siempre encima y poder colgar el bolso sin tener que dejarlo en el suelo. Además, podrás personalizar la fotografía del colgador.

¿Qué regalar a tu amigo invisible?

ideas-amigo-invisible-fragagrafic

Un punto de libro: una de las ideas geniales para regalar a tu amigo invisible puede ser un punto de libro. Si es de los que siempre habla de el último libro que está leyendo, acertarás. Y si además lo acompañas de una buena lectura, no te quepa duda que será un gran acierto.

Una alfombrilla para el mouse personalizada: Si tu amigo invisible no se separa del ordenador en la oficina ¿qué mejor que renovar su alfombrilla con un buen diseño? Siempre es un regalo útil y económico, además es una de las cosas que siempre olvidamos cambiar en la oficina o en nuestro hogar.

El delantal para los cocinillas: Para aquellos amigos o compañeros que no dejan de hablar del último programa de master cheff, o para los que cocina una paella para chuparse los dedos … No lo dudes, su regalo puede ser un buen delantal. También sería una buena idea, en clave de humor, para animar a aquellos que no se acercan a la cocina. Un delantal puede ser un buen comienzo.

El termo-vaso para mantener el café o té calentito: Días de niebla y frío y un buen café o té caliente que te acompañe en el trabajo. La manera de que no se enfríe es este genial invento. Una taza termo. Si tu compañero es de los que no paran quietos y al final se acaba tomando el café frío, seguro que te lo agradecerá.

Un buff con un toque personal: Y para los días de frío que mejor que abrigarse con un buen buff que podrás personalizar con la imagen que tu prefieras: ya sea de su equipo favorito, de una foto que le guste o con diseño divertido. Siempre lo aprovechará.

Y hasta aquí nuestra pequeña lista de regalos para el amigo/ a invisible. Esta sólo es el comienzo de un montón de ideas geniales para regalar a tu amigo invisible. Si quieres dar un toque personal a tus regalos o conocer más servicios que te podemos ofrecer no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te recordamos que los regalos personalizados hay que realizarlos con un poco de tiempo de antelación para poder plasmar la imagen en ellos. Sin duda, son un gran acierto y siempre sorprenden a quienes los reciben.