¿Estáis a punto para dar el Sí quiero? ¡Enhorabuena! Si es así ya habréis empezado la vorágine de preparativos para que en uno de los días más especiales de vuestra vida estén todos los detalles listos. No hay que olvidarse de nada.

fraga-grafic-ideas-originales-para-el-dia-de-tu-boda

 

En el post que os presentamos el equipo de Fragagrafic os vamos ayudar a organizar y conseguir que no os olvidéis de algunos imprescindibles. Aquí van algunas ideas originales para el día de vuestra boda. Sigue leyendo:

Invitaciones para todos los gustos
En uno de los primeros lugares de nuestra lista de cosas por hacer para el gran día, deben estar las invitaciones de boda. Existe una amplia gama de estilos personalizados según los novios. Puedes venir a nuestra copistería en Fraga y te asesoraremos, o bien, traernos el modelo diseñado a tu gusto y nosotros nos encargamos de imprimírtelas.

ideas-originales-para-el-dia-de-vuestra-boda-invitaciones-fragagrafic

Marcos de fotos para la familia o un álbum de recuerdo
Para nuestros padres o para nuestros abuelos, que mejor que entregarles un recuerdo en el día de nuestra boda. Una buena idea puede ser un marco de fotos con una bonita fotografía de los recién casados o un álbum recordatorio, desde la infancia a los momentos más felices en familia.

ideas-originales-para-el-dia-de-vuestra-boda-marcos-de-fotos-fraga-grafic

Sorprende a tus invitados con fotografías personalizadas 
Tus amigos y familiares se sorprenderán al llegar a la mesa indicada y encontrar fotografías en las que todos vosotros sois los protagonistas. Recordarán momentos que habéis pasado juntos. Lo ideal es desordenarlas sobre la mesa, para que cada uno encuentre las suyas. Las risas están aseguradas. Sólo tienes que traer las fotografías que quieras revelar, nosotros nos encargamos de hacerte las copias. Además de las mesas, otros también puedes colocar fotografías como “meseros” o indicadores de número o en lugares estratégicos: un mural, árboles …

ideas-originales-para-el-dia-de-vuestra-boda-fotografías

Detalles que marquen la diferencia para ellos y ellas
Hoy en día en las bodas, se diferencia entre el detalle personalizado para hombres y mujeres. Desde unas zapatillas bonitas para que no duelan los pies, a jabones perfumados para ellas o abanicos para combatir el calor del verano para ellas; a botellas de vino, abridores o el tradicional puro para ellos. Los aquí presentes sólo son algunos ejemplos de todas las ideas originales para el día de tu boda que puedes encontrar en nuestro catálogo y que puedes descargar en la página principal.

ideas-originales-para-el-dia-de-vuestra-boda-detalles-fragagrafic

Una fiesta en la que la diversión esté asegurada
Una boda es una fiesta y a ellas siempre se a a pasarlo bien. Que no te faltan accesorios ni ideas originales, en Fragagrafic tenemos un buen listado de ideas originales para el día de tu boda y sobretodo, para tu fiesta: photocalls, todo tipo de decoraciones y elementos para disfrazarse.

ideas-originales-pra-el-dia-de-vuestra-boda-fiesta-fragagrafic

No te olvides de la tradición: los novios de la tarta o de regalo
No hay que olvidar que en la boda se necesitan más de una pareja de muñequitos, la oficial y destinada a la tarta que cortaréis y compartiréis con los invitados; y aquellas que van destinadas a las parejas que en un futuro reciente también darán el sí quiero como vosotros.

ideas-originales-para-el-dia-de-vuestra-boda-figuras-novios-fraga-grafic

Y hasta aquí nuestro post de consejos e ideas originales para el Día de vuestra boda, ya sabes que siempre podéis llamarnos para informaros de cualquier novedad que os surja. Para el equipo de Fragagrafic será un placer poder colaborar en uno de los días más importantes de vuestras vidas.