Se acerca el Día de los Enamorados y va siendo hora de pensar en que podemos regalar a la persona que está a nuestro lado, para lo bueno y para lo malo. En nuestro post de hoy queremos mostraros ideas y regalos de San Valentín, sencillos, fáciles, bonitos y a buen precio. En Fragagrafic tenemos ideas originales que consiguirán sorprender a tu pareja ¿Preparados/as? ¡Vamos allá con nuestro trending topic San Valentín!

  1. Un álbum Hoffman de vuestros mejores momentos:

Escoge las mejores fotografías de esos momentos que tenéis juntos y nunca olvidaréis o las de aquel viaje que recordaréis para siempre y monta un buen álbum que quede para siempre en vuestro recuerdo. Las fotografías en papel siguen emocionando y que mejor si llevan buenos mensajes. En Fragagrafic somos los distribuidores oficiales de Hoffman. Tan sólo tendrás que montar tu álbum e introducir nuestro código. En nuestra página de inicio tienes los enlaces para acceder a la página y realizar tu álbum.

2. Un regalo personalizado muy especial:

Una taza con vuestra fotografía, una manta calentita para los momentos de “peli, manta y sofá”, una camiseta divertida o ¿por qué no? un ….Es uno de los regalos de San Valentín que siempre gusta y que seguro, no se espera. Consiguirás sorprenderle/a.

3. Una tarjeta con un mensaje de amor: 

Un clásico de los regalos de San Valentín es una tarjeta con un buen mensaje de amor personal y dedicado, desde un poema, a un “te quiero” acompañado de algo de humor. Todo vale para sacar una sonrisa a la persona que amas.

4. Enmarcar tus recuerdos favoritos:

Los mejores recuerdos son para mantenerlos cerca, que mejor recogerlos en un buen marco de fotos. En Fragagrafic disponemos de una amplía colección de marcos para todos los gustos. Y además si eres de los/as que les gustan las últimas tendencias puedes atraverte con una fotografía impresa en taco de madera o taco de cristal, que dará un toque muy chic a cualquier estancia donde quieras colocarlo.

5. Un calendario repleto de sorpresas:

Cada mes una experiencia. Desde Fragagrafic puedes realizar un calendario molón en el que podrás explicar a través de imágenes las actividades que te más te apetece compartir con tu pareja durante este 2017. Te tocará discurrir todas las 12 sorpresas que quieres realizar, y no hace falta complicarse demasiado, cualquier momento sencillo puede ser de gran valor. ¡Échale imaginación!

6. Una carcasa de móvil o tablet personalizada:

El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta que nos acompaña allá donde vayamos, que mejor que una funda personalizada con una bonita fotografía. Pero mucho mejor si es una imagen familiar. En Fragagrafic puedes personalizar tus fundas para móvil y tablet con las fotografías e imágenes que tu quieras. Si querías hacerte con un regalo original para San Valentín este puede ser una buena elección, tanto para chico como para chicha.

Y hasta aquí una lista de muchas de las ideas y regalos de San Valentín que podrás encontrar en Fragagrafic para hacer de tu Día de San Valentín un día diferente. A nuestro equipo, nos encanta acompañaros en todas las celebraciones del año con ideas originales. Recordaros también que algunos de los regalos tenemos que realizarlos con un tiempo de antelación, por lo que no os despistéis y si tenéis en mente alguno de estos regalos venid cuanto antes.