Se acerca el 1 de Mayo, un día muy especial en que podemos agradecer a nuestras madres el cariño que nos tienen y los cuidados que nos brindan los 365 días del año. Podemos tener un detalle original con ella, diferente y que quede un su recuerdo. Por eso hoy os traemos una lista de los mejores regalos para el Día de la Madre, que además de personales y diferentes son aptos para todos los bolsillos y podrás encontrarlos en tu copistería en Fraga.

Los_mejores_regalos_para_el_día_de_la_madre

1. Un brindis o un café con leche en familia:
Para momentos especiales en los que brindáis juntos/as en celebraciones, unas copas de diseño pueden ser ideales y darán un toque diferente a la mesa.
Además de éstas, también podemos pensar en algo que nos servirá para usarlo diariamente como puede ser una taza donde tomar leche o café, personalizada y con la foto que más os guste. No habrá mejor manera de empezar el día.

los-mejores-regalos-para-el-dia-de-la-madre-copas-y-tazas

2. Un toque de cariño a las nuevas tecnologías:
Los aparatos electrónicos (como las tablet o los móviles) nos acompañan hoy en día a todas partes, y hay que protegerlos bien. Y que mejor manera de hacerlo que con un diseño original y de creación propia. Nuestra madre estará bien contenta con el regalo. Es bien sencillo tendrás que enviarnos las fotos que deseas con alta calidad y del resto nos encargamos en Fragagrafic copistería. En unos pocos días lo tendrás listo.

los-mejores-regalos-para-el-dia-de-la-madre-fundas-movil-tablet

3. A divertirse aprendiendo con toda la familia:
Entre los mejores regalos para el Día de la Madre también puedes encontrar puzzles personalizados que harán el disfrute de los más pequeños y de los mayores. Son ideales para compartir en familia una tarde de fin de semana. Además de sorprenderles, os lo pasaréis muy bien.

http://fragagrafic.com/wp-content/uploads/2016/04/regalos-para-el-dia-de-la-madre-puzzles-personalizados.png

4. Un album que guarda todos los momentos mágicos:
Hoy en día nos encantan las fotos digitales, pero las mejores siempre nos gusta guardarlas en papel, ya que es como mejor se aprecian los buenos momentos que reflejan. Una buena manera de hacerlo, es a través de un álbum Hoffmann. Por ejemplo, una idea especial que estaría entre los mejores regalos del Día de la Madre podría ser un álbum donde aparezcan las fotos del nacimiento de todos sus hijos hasta la fecha actual; o por que no, todo un clásico, un álbum de algún viaje o recuerdos inolvidables que hayáis compartido. Como ya os hemos explicado en otras ocasiones somos el punto de referencia de los álbumes Hoffman en Fraga, en la página principal de nuestra web podrás acceder co nuestro código a la página de diseño del álbum, sólo tienes que seguir el enlace para cada tipo de sistema, Apple o Windows o Ipad.

regalos-dia-de-lamadre-hoffman

5. Tarjetas con mensajes especiales:
Son todo un clásico pero nadie duda que las tarjetas con un buen mensaje siempre están entre uno de los mejores regalos para el Día de la Madre, y que sea cual sea el presente, siempre es de mayor agrado si se acompaña con una felicitación personalizada. En Fragagrafic podrás encontrar muchas tarjetas con mensajes cariñosos, divertidos o de agradecimiento. O si lo prefieres, podemos imprimir tu propio diseño.

los_mejores_regalos_para_el_día_de_la_madre_tarjetas

6. Una camiseta que no se querrá quitar esta primavera:
Llega el calor y con éste, el cambio de armario. Este año tu madre puede incluir en su armario de temporada estival una camiseta personalizada, cómoda, fresquita. Ya sea con un mensaje o con una fotografía, la lucirá bien orgullosa.

los-mejores-regalos-para-el-dia-de-la-madre-camisetas

7. Decorar la casa con un marco y una foto de todos/as:
En nuestra copistería en Fraga disponemos de un gran surtido de originales marcos de fotos para todos los gustos y adaptables a todo tipo de decoración, desde modernos, sencillos a clásicos o minimalistas. Os lo explicamos porque un marco siempre con la fotografía familiar es una idea fabuloso y siempre gusta a todas las madres. Como ya sabréis disponemos también de revelado de fotografías.

regalos-para-el-dia-de-la-madre-marcos-de-fotos