Se acerca el día del Padre y que mejor ocasión para hacerle un regalito especial para demostrarle lo mucho que lo queremos. Por eso dedicamos nuestro post a regalos originales para el Día del Padre. captura-de-pantalla-2014-03-13-a-las-10-24-54

¡Porque padre no hay más que uno y como el mío ninguno!

Porque Papá resuelve todas nuestras dudas, porque sabe más que Google.

Porque Papá me lo arregla todo, todo, todo!!!

Porque Papá hace que desaparezcan todos los monstruos de debajo de mi cama.

Porque Papá sujeta mi bici cuando ya no llevo rodines.

Porque Papá cuando me caigo , siempre me ayuda a levarme, y cura mis heridas.

Porque Papá me llevas a hombros cuando estoy cansado.

Porque Papá me cuentas historias fantásticas donde yo soy un Super heroe.

Por todo eso y muchísimas cosas más, porque eres el mejor papá que se puede tener, y te quiero hasta la luna.

Ideas y regalos originales para el Día del Padre en Fragagrafic:

1. Fundas para móvil o tablet:

Hazle sacar su sonrisa cada vez que coja el teléfono o la tablet. Una funda personalizada es una buena idea. Podrá llevar a todas partes y consigo los mejores momentos en familia. Es una idea sencilla y práctica. En nuestra copistería en Fraga si nos traes tu imagen, con unos días de antelación, podemos haceros una funda molona.

regalos-originales-para-el-dia-del-padre

 

2. Marcos de fotos diferentes:

Una fotografía es para siempre. Un buen marco de fotos puedes ser uno de los regalos originales para el Día del Padre. Que mejor que elegir uno que sea diferente. En Fragagrafic tenemos una gran colección de marcos para tus fotografías familiares. Marcos con formas distintas o incluso marcos con agua dentro.

regalos-originales-para-el-día-del-padre-marcos

3. Un cuento donde él sea el protagonista:

Para disfrutar entre padres y los más peques de la casa, ahora es posible disponer de un cuento personalizado, donde los “papás” pueden ser los protagonistas. Puedes explicar la historia que tu quieras. La hora del cuento será un momento divertido donde papa aventurero puede explicar a sus hijos/as muchas experiencias a través de las páginas de su libro.

Regalos-originales-dia-del-padre-cuento-especial

 

4. Para los “papas” cocinillas detantales y para los cafeteros una buena taza:

Vamos a por los regalos originales para el Día del Padre que podemos tener en la cocina. Para los papás a los que les guste todo lo relacionado con el placer del buen comer y sobretodo cocinar, el regalo perfecto puede ser un delantal, para hacer platos con mucho amor. Otro opción para la cocina puede ser una taza, con la que cada mañana se pueda tomar a gusto su café.

regalos-originales-para-el-dia-del-padre-tazas-delantales

5. Llaveros, carteras, fundas para cascos y mucho más:

Otros regalos originales para el Día del Padre que podéis encontrar en nuestra copistería en Fraga son fundas para cascos, carteras o los clásicos llaveros, que siempre son un acierto seguro. Además de todos los regalos que os hemos presentado en este post, ya sabéis que disponemos de muchas más cosas y para acompañar todos estos regalos también tenemos unas tarjetas especiales para felicitar a los papis que seguro que os encantaran. Así que manos a la obra y que ningún padre se quede sin su regalo, todos lo merecen.

Sobretodo recordaros que no debéis dejar para ultimo momento vuestros encargos, personalizamos los artículos con mucho amor y eso lleva un par o tres días.